¿dÓnde esta tu web?
SEM
SEO
REDES SOCIALES
¿Qué es SEM?
 SEM es el acrónimo de los términos ingleses Search Engine Marketing, (marketing en motores de búsqueda) o lo que es lo mismo, publicidad en Internet. Las campañas de SEM producen muy buenos resultados con una inversión mínima.
¿Para qué sirven las campañas de SEM?
Por lo general las campañas de SEM están diseñadas para generar resultados concretos: compras, reservas, peticiones de información o cualquier otro fin que el anunciante espere de sus clientes.

También son muy potentes para lanzar un sitio web o una reforma de uno existente, ya que, al contrario que ocurre con el posicionamiento natural, el SEM produce resultados muy rápidamente.
Nuestros planes
¿Aún no lo tiene claro?
Pruebe nuestro Plan Básico y comience a ganar con nosotros.
  • Análisis de su competencia.
  • Creación de una campaña en Google Adwords.
  • Campañas estacionales.
  • Estadísticas mensuales.
Compite con los grandes
La mejor solución para PYMES
  • Anuncios en Google, Facebook,Twitter y Yahoo.
  • Un mailig + una Landing Page.
  • Rotación adaptada al medio.
  • 3 Campañas estacionales.
  • Estadísticas mensuales.
Diseñamos la campaña de lanzamiento de su producto según sus necesidades.

Campañas orientadas a producto, de duración limitada, con Landing Page, mailing, orientadas a redes… busque a su público donde se encuentre.
A por todas
Compruebe las ventajas de nuestro plan más completo.
  • Anuncios en todas las plataformas
  • Tweets patrocinados, historias Facebook
  • 5 campañas estacionales.
  • Seguimiento de objetivos de conversión
  • Hasta 3 Landing Pages...
Flexibilidad para todas las necesidades.
Ni demasiado pequeño, ni demasiado grande.
  • Campañas de banners
  • Publicidad contextual
  • Compra de medios
  • Campañas solo para redes...
Déjenos sorprenderle.

¿Cuál es el retorno de inversión?
En la mayoría de los casos las campañas de SEM producen una relación beneficio / coste mucho más ajustada que con la publicidad tradicional. El retorno de inversión puede ser variable, y depende de la inversión, la estacionalidad, el producto y la página a la que se dirige el anuncio.

Los sistemas que usamos en Webdreams son los llamados de pago por clic, es decir aunque su anuncio se muestre, usted no pagara nada si el usuario no pincha sobre el, por lo que solo pagara por visitas reales.
¿Qué soportes utilizan estas campañas?
En Webdreams solemos trabajar básicamente con tres soportes fundamentales: Google (+ Youtube), Yahoo y Facebook, aunque extraordinariamente hemos realizado campañas de banners y acciones en otros soportes ( Tuenti, Spotify…) cada uno de estos soportes ofrece características y resultados muy diferentes.

 A través de nuestros sistemas de analítica web, en determinados casos podremos mostrarles tanto la evolución como las cifras reales de rentabilidad de sus anuncios.